PANTALLAS VIDEO WALLS LED EN IBIZA

Las pantallas videowall LED son el producto de moda en diversos ámbitos de nuestra vida cotidiana. Se usan para publicidad (digital signage), para informar, video mapping, eventos multitudinarios (conciertos, conferencias, etc.) y otros propósitos.

Optima Audio cuenta con distintas series de productos, cada una de las cuales se adapta a un fin específico. A grandes rasgos se pueden considerar los siguientes tipos de pantallas LED videowall: flexibles y rígidas, indoor y outdoor, instalación permanente e instalación fija y por su puesto con diferentes píxel pitch.​

Una de las argumentos más importante para los clientes interesados en la compra de pantallas videowall LED es el ROI (Return Of Investment o Retorno de la Inversión) que en el caso de las pantallas LED suele ser inferior de los dos años. Esto unido a la larga vida útil de los productos (mínimo 80000 o 100000 horas de funcionamiento) hace que sea un producto con una alta rentabilidad. La efectividad de las pantallas videowall LED para publicidad exterior está completamente garantizada y se está convirtiendo a día de hoy en uno de los negocios más lucrativos para muchas empresas.

Los productos que comercializamos tienen como mínimo una garantía de dos años. Esta garantía se puede prorrogar si se cree oportuno. También hay que destacar el excelente servicio de postventa y soporte técnico que ofrece la empresa una vez un cliente compra un producto. Optima Audio también cuenta con un servicio de producción de VIDEO MAPPING y contratación de VJS (Videojockey) para cubrir cualquier evento.  

PANTALLAS LED TRANSPARENTES

LED CURVO

LED FLEXIBLE