EQUIPOS DE ILUMINACIÓN EN IBIZA

Los equipos de iluminación en Ibiza se han hecho imprescindible en cualquier establecimiento de hostelería o local de ocio de la isla. Las últimas tendencias en sistemas para clubes y la decoración ambiental de las zonas interiores y exteriores de ocio, han revolucionado su impacto visual. La inversión en iluminación ya es obligatoria para cualquier establecimiento que quiera dar una imagen de modernidad y atraer al público.
En Optima Audio conocemos estas necesidades y le ofrecemos un amplio catálogo de productos y servicios de iluminación para adaptarse a cualquier proyecto o presupuesto para compra o alquiler de iluminación.

ILUMINACIÓN ESPECTACULAR

En Optima Audio somos proveedores e instaladores autorizados de primeras marcas como MA lights, Martin, Stonex, BSL ó Cameo. Disponemos de una amplia gama robots, láser, led y sistemas de estas y otras marcas de prestigio. Realizamos cualquier tipo de proyecto, desde un pequeño bar hasta un gran club. Le asesoramos en todo momento y realizamos los estudios necesarios para su local para elegir el equipo de iluminación más adecuado.

ILUMINACIÓN DECORATIVA Y AMBIENTAL

Estamos especializados en iluminación en Ibiza para interior y exterior en hoteles, clubs, bares, terrazas y jardines.

Disponemos de los novedosos sistemas LED y productos led RGBW y NEON FLEX.

Pídanos información o presupuesto sin compromiso y sin coste para su empresa en cuanto a elegir equipos de iluminación en Ibiza.

NEÓN LED 

El NEÓN LED es uno de los productos más innovadores que existen hoy en día en el mercado del LED. Te sorprenderá su ALTA CAPACIDAD DE ATRACCIÓN VISUAL además de ser un producto super versátil, ya que lo puedes utilizar para RESALTAR CUALQUIER OBJETO O EDIFICACIÓN, letreros, rótulos, letras, crear luces de Navidad con todo tipo de formas y estructuras, decorar terrazas tanto exteriores como interiores, balcones, jardines, TODO LO QUE SE TE OCURRA ES POSIBLE CON EL NEÓN LED.

Disponemos de DOS TIPOS DE VOLTAJE, UNO A 230V Y OTRO A 24V. El primero te permite una conexión directa a la toma de corriente y con el segundo necesitarás un transformador, pero tiene la ventaja de ser más flexible que el de 230V. Los dos son aptos para uso exterior, pero la versión de 24V también tiene una mayor estanqueidad, IP68 frente a IP65. Por lo tanto la elección dependerá un poco del uso que le vayas a dar, su ubicación y el coste. Ambos son muy buenos productos y te ofrecerán un ESTUPENDO RENDIMIENTO DURANTE MUCHOS AÑOS.

NEÓN LED 

El NEÓN LED es uno de los productos más innovadores que existen hoy en día en el mercado del LED. Le sorprenderá su ALTA CAPACIDAD DE ATRACCIÓN VISUAL además de ser un producto super versátil, ya que se puede utilizar para RESALTAR CUALQUIER OBJETO O EDIFICACIÓN, letreros, rótulos, letras, crear luces de Navidad con todo tipo de formas y estructuras, decorar terrazas tanto exteriores como interiores, balcones, jardines, TODO LO QUE SE LE OCURRA ES POSIBLE CON EL NEÓN LED.

Disponemos de DOS TIPOS DE VOLTAJE, UNO A 230V Y OTRO A 24V. El primero permite una conexión directa a la toma de corriente y con el segundo necesitará un transformador, pero tiene la ventaja de ser más flexible que el de 230V. Los dos son aptos para uso exterior, pero la versión de 24V también tiene una mayor estanqueidad, IP68 frente a IP65. Por lo tanto la elección dependerá un poco del uso que le vaya a dar, su ubicación y el coste que desee para su equipo de iluminación. Ambos son muy buenos productos y te ofrecerán un ESTUPENDO RENDIMIENTO DURANTE MUCHOS AÑOS.