EQUIPOS DE SONIDO EN IBIZA

Optima Audio disponemos de primeras marcas en equipos de sonido para Ibiza, como Bose, D.A.S, Denon Dj, Pioneer, Allen & Heath, Keef, Focal ó Monacor, entre muchas otras. Una amplia oferta y variedad de sistemas de sonido e iluminación para adaptarse y satisfacer cualquier necesidad para su negocio ó evento.

Somos distribuidores oficiales de DENON DJ, D.A.S. AUDIO, MONACOR IMG, SONOS y CESVA empresas de primer nivel en el mundo audiovisual.

Estamos convencidos de la competitividad de nuestros precios, la máxima calidad de nuestros productos y la seriedad y rapidez de nuestros servicios de transporte, instalación y servicio técnico en equipos de sonido para Ibiza y Formentera.

Disponemos de ingenieros y técnicos de sonido para analizar sus necesidades y darle el mejor asesoramiento para una óptima elección de sus sistemas.

Estamos especializados en establecimientos hoteleros, discotecas, beach clubs, bares, restaurantes y comercios en general. Capacitados para cubrir todas las necesidades actuales de sonido e iluminación artística para su establecimiento, discoteca, terraza, sala de animación ó escenario.

Les ofrecemos la posibilidad de realizar un estudio y presupuesto de su proyecto, sin compromiso y sin ningún coste para su empresa.