SISTEMAS DE CONTROL DE AFORO Y TEMPERATURA

Optima Audio presenta los nuevos sistemas de Control de Aforo y Temperatura para los establecimientos que tengan que aplicar las normativas actuales y futuras o llevar un control sanitario de sus clientes y empleados. Estos novedosos sistemas de control de aforo permiten llevar una gestión de las entradas, salidas y aforo permitido, así con una medición y registro y control de temperatura corporal de todas las personas que accedan a su local, con distintos sistemas de detección individuales o grupales, avisos y alarmas. 

CONTROL Y GESTIÓN DEL AFORO

Estos sistemas de control de aforo permiten al establecimiento controlar los accesos y saber en todo momento cuantas personas hay en su local. En consecuencia, poder regular flujos de entradas y salidas y tener la información exacta, registrada y controlada para cumplir cualquier normativa de aforo limitado.

CÁMARAS Y SISTEMAS TERMOGRÁFICOS

Losistemas termográficos, principalmente cámaras termográficaspermiten medir y registrar la temperatura corporal de los clientes y empleados cuando acceden a nuestro establecimiento. Existen varios sistemas: sistemas termográficos individuales, grupales, móviles y fijos. 

Dentro de estos grupos existen gran variedad de sistemas y precios que pueden adaptarse a sus necesidades o presupuesto. Optima Audio se ocupa de suministrarle los equipos necesarios, su instalación, software, configuración, asesoramiento en el manejo y servicio técnico. 

 

Consúltenos sin compromiso a: info@optima-audio.com o Tel. 971399141